Sales: (704) 867-8341
Service: (704) 884-2210
Parts: (704) 884-2218
ROUSH: (704) 884-2202
Subaru: (704) 884-0001
Body Shop: (704) 884-2250
1901 East Franklin Blvd • Gastonia NC 28054 View Map

Distribuidor de roush en Gastonia NC habla español

Roush Mustang Dealer logo

Nuestra Tindol equipo Roush Performance es un apasionado de ROUSH y hemos entrado en el centro de atención nacional como el #1 ROUSH concesionario en el mundo! Se puede llegar a nuestro equipo Rendimiento Tindol ROUSH al 704-466-6160 o conectar con nuestros más de 30,000+ seguidores en Facebook.

Acerca Rendimiento ROUSH

Fue la pasión de toda la vida de Jack Roush para coches de carreras, carreras, y Mustangs que fue la fuerza impulsora en la creación de ROUSH Performance Products, una empresa que ofrece una amplia línea de piezas del funcionamiento del mercado de accesorios, vehículos y motores de cajón 1995.

Cerrar la brecha entre la carretera y la pista, Roush Performance está en una posición única para combinar a la perfección legendarios éxitos de carreras de Roush con las habilidades de ingeniería y fabricación OEM formidables de ROUSH Industries y sus casi 2000 empleados.

Roush Performance es la primera especialidad de la empresa de vehículos de combinar tecnologías raza-probada con la ingeniería automotriz avanzada. El resultado, una mezcla única de tranvía y coche de carreras ... Es un coche ROUSH. O más específicamente, un Mustang ROUSH o pickup F-150 con un estilo, rendimiento y características de manejo derivados de la pista de carreras y modificados para uso legal calle.

ROUSH Performance Ford Mustang: Los vehículos y componentes producidos por Roush Performance se imprimen con la visión de Jack Roush, pasión por el rendimiento, y el compromiso con la excelencia. Él, personalmente, aprueba el diseño, la ingeniería, el ajuste, el acabado y el rendimiento general de cada paquete, asegurando que sus estándares personales se cumplan antes de la producción y el lanzamiento de un producto. Muchos de estos productos han sido diseñados por el mismo grupo de ingeniería que ha ayudado a Roush Racing se convierten en el equipo más ganador de carreras de Ford en la historia.

ROUSH Performance Ford F-150: El ROUSHcharger™, un sistema de sobrealimentación, podría ser visto como un microcosmos de toda la línea de rendimiento de ROUSH. Debido a la ingeniería y la calidad del producto, es sólo supercargador del mercado de accesorios de la industria que continúa la garantía transmisión de fábrica en el coche, y el único para llevar una garantía completa de 3 años / 36,000 millas (véase el sitio web para más detalles). De hecho, cuando se instala en una acción Ford Mustang en el programa "Horsepower TV" de Spike TV, los anfitriones, básicamente, afirmaron que en más de 1000 programas de televisión que han tomadas con miles de productos, "este es el producto mejor diseñado, instale la más fácil, y el manual de instrucciones más a fondo por escrito que han utilizado alguna vez en el aire".

Como la tecnología y el diseño siguen evolucionando, también lo hace la línea Performance ROUSH de vehículos, partes y ofrendas motor caja. ROUSH Performance Products se ha comprometido a aprovechar lo último en tecnologías de automoción y los deportes de motor para ofrecer continuamente a nuestros clientes la mejor experiencia de conducción - la combinación perfecta de coche de carreras y coches de carretera.

When you experience the Tindol ROUSH commitment to ROUSH Performance, you'll understand why our ROUSH Mustang customers come from as far as Texas, Indiana, Georgia, Tennessee and South Carolina.

texas state flag tennesse state flag south caroline state flag indiana state flag georgia state flag